The Greedy Cave es un roguelike en el que los jugadores controlarán a un intrépido aventurero con el que tendrán que intentar adentrarse en las profundidades de una peligrosa mazmorra. El objetivo consiste en conseguir tantos tesoros como sea posible y, de camino, matar unos cuantos monstruos.
Como es habitual dentro del género, en The Greedy Cave, moveremos a nuestro protagonista por turnos, casilla a casilla, a través de la mazmorra. Ahora bien, al contrario de lo que suele suceder en otros roguelike, en The Greedy Cave, los enemigos no se moverán por el escenario, sino que permanecerán fijos en lugares concretos. Para combatir contra ellos, como es habitual, solo tendremos que movernos hacia su casilla.
Una de las particularidades de The Greedy Cave es que todos los tesoros que hayamos obtenido explorando la mazmorra desaparecerán al salir a la superficie y volver al poblado. La excepción a esta regla son los objetos dorados, que permanecerán con nosotros para siempre. Nuestro aventurero, por supuesto, sí conservará la experiencia ganada, así como todas las nuevas habilidades que le hayamos asignado.
The Greedy Cave es un excelente roguelike que introduce algunos elementos bastante originales. El apartado visual del juego está fuertemente inspirado (por no decir otra cosa) en el título Don't Starve, lo cual no es malo, aunque sí bastante curioso. En cualquier caso, se trata de un roguelike relativamente sencillo para los estándares del género, y un título muy divertido.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
amo el juego mi
He buscado por todos lados este juego para iPhone, que irónicamente es de pago en la App Store y en la Play Store es gratis.